MADURO A TRUMP: “Chávez los tiene locos”

@DolarToday / Nov 21, 2020 @ 4:00 pm

MADURO A TRUMP: “Chávez los tiene locos”

El presidente Nicolás Maduro calificó de “locuras” las acusaciones que emprendió el equipo de abogados del actual mandatario de EE UU, Donald Trump, para intentar involucrar al comandante Hugo Chávez en la derrota electoral del magnate.

El Panorama 

“Han acusado a Chávez de haber volteado las máquinas electorales de EE UU. Acusaron al comandante Chávez de que metió unas máquinas electorales, que el comandante Chávez, él personalmente, garantizó la derrota de Donald Trump”, resumió, conteniendo la risa, durante un acto político con los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre.

“¡De verdad que Chávez los tiene locos todavía; Chávez y el pueblo de Venezuela los tiene locos, locos, locos de remate; crazy, crazy, crazy!”, expresó.

El equipo de abogados de Trump aseguró este jueves 19 de noviembre que un software creado por instrucción de Chávez fue utilizado para “sabotear” las máquinas que contaron los votos en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre pasado.

Sin aportar pruebas contundentes de que hubiera fraude, Sidney Powell, abogada de Trump, explicó que se detectó una influencia masiva de “dinero comunista” que supuestamente habría pasado por Venezuela, Cuba y, probablemente, China para interferir en los comicios.

Powell, abogada del equipo legal de la campaña del presidente Trump, aseguró que en las elecciones de muchos países se han cometido fraudes usando Dominion y el software Smartmatic, y pone a Argentina y Venezuela como ejemplos

La abogada aseguró que el equipo del republicano cuenta con el testimonio de una persona “que estuvo con Chávez” cuando este vio cómo funcionaba el programa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*